Del Sector Social:Derechos de autor

De Del Sector Social
Revisión de 17:03 14 ago 2015 por Marcela (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Licencias

Para cumplir con nuestra misión de difundir alternativas de lenguaje a las expresiones automáticas, discriminatorias y estigmatizadoras, todo el contenido dentro de www.delsectorsocial.org son de libre uso.

Todos los usuarios: redactores, editores y colaboradores, renuncian a sus derechos de autor y otorgan permisos amplios al público para redistribuir y reusar sus contribuciones libremente, siempre y cuando ese uso se atribuya adecuadamente y se otorguen las mismas libertades de reusar y redistribuir a cualquier obra derivada. Usted acepta adherirse a la licencia Reconocimiento CC BY 4.0 - Attribution 4.0 International de Creative Commons, que permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia.


Información usada para los textos incluidos en DelSectorSocial.org

DelSectorSocial.org es una herramienta de consulta acerca de los términos recomendados alternativos para las expresiones automáticas estigmatizadoras y discriminatorias que usamos cotidianamente. Por esta razón, son muchas personas, organizaciones y organismos quienes han investigado acerca del significado de las expresiones.

DelSectorSocial busca brindar la difusión de esas palabras y expresiones. Por tal motivo, si usted desea citar información presente en otra página o publicación, debe otorgar crédito a los autores de manera razonable:

  • Citando la pagina web donde se puede encontrar el original de la información
  • Citando las fuentes de consulta que se usaron para generar el contenido nuevo
  • En el caso de que sea un libro en papel, incluyendo la cita bibliográfica e incluyendo un link de compra.

En todos los casos, este es el formato para hacerlo:

{{
Fuentes |
titulo1 = Nombre de la fuente 1 |
link1 = http://www.linkdelafuente1.org/ |
titulo2 = Nombre de la fuente 2 |
link2 = http://www.linkdelafuente2.org/
}}


Uso inapropiado de contenido

Si usted es el propietario de contenido que ha sido citado sin su permiso por alguno de nuestros usuarios, puede solicitar que el contenido sea eliminado escribiéndonos a palabras@delsectorsocial.com con la referencia: Remoción de información.

En el caso de que quiera modificar la información de la atribución, escríbanos a palabras@delsectorsocial.org con la referencia: Modificación de la atribución.


Función de los moderadores

Los moderadores de los artículos, así como los del foro, tienen una función específica de revisar y editar la información proporcionada por los usuarios. Los moderadores colaborarán en las correcciones ortográficas y sintácticas y semántica de los artículos. Además podrán colaborar con los autores en completar los contenidos y la edición del código utilizado para completar cada uno de los artículos.

Los moderadores tienen total autorización para no publicar o eliminar contenido que sea discriminatorio o hiriente, o que no esté relacionada con la temática de la herramienta.

Aunque incentivamos a los autores a citar cada uno de los artículos, estas citas tienen enlaces a sitios webs y recursos de terceros. Desde DelSectorSocial.org no respaldamos ni somos responsables por su disponibilidad, precisión o los contenidos, productos o servicios relacionados (incluyendo, sin limitación, cualquier virus u otros elementos destructivos), ni tenemos obligación alguna de monitorear dicho contenido de terceros.

Por cualquier consulta, no dude en escribirnos a palabras@delsectorsocial.org